Carolina Vaca

Mercadóloga y Publicista de Unipanamericana Compensar, Especialista en Gerencia de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Magíster en Gestión y Dirección de Marketing de la Universidad Camilo José Cela España.

Se ha desempeñado en agencias de publicidad, en el área de mercadeo su paso fue a través de la investigación de mercados y en el área publicitaria se destaca como creativa free lance, en el desarrollo de planes de marketing digital, planes de social media y asesora en la generación de contenidos para distintos medios de comunicación de marcas, productos y servicios.

A nivel académico se ha desempeñado como docente en asignaturas del campo publicitario entre ellas Lenguaje y Creatividad Publicitaria, Marketing Deportivo, Planeación de Medios, Campañas Publicitarias; ha diseñado y tutorizado cursos de formación virtual; actualmente coordina las líneas de investigación del programa y el proceso de investigación formativa.

Sus intereses están centrados en los procesos creativos para la construcción de contenidos, estrategias y planes de comunicación publicitaria a nivel online y offline; en el desarrollo de proyectos que faciliten la gestión de las organizaciones y los consumidores con los productos, servicios y marcas mediante la comunicación estratégica publicitaria para el logro de experiencias significativas.

En su experiencia profesional, académica e investigadora, se encuentran proyectos relacionados con la comunicación publicitaria, estratégica, campañas y planes de marketing digital. Igualmente se han generado publicaciones como artículos y ponencias a nivel académico.

Artículo de Investigación. Revista Praxis. “Estrategias de la Unidad de Negocio Prestar Servicios de Formación Virtual – Unipanamericana Compensar”. 2014.

    Descargar PDF