Sonocromatismo

Por Sergio Nieto.

10 Octubre de 2017.

Los estudiantes de último semestre de Diseño Visual, Felipe Sánchez, Lina Piñeros, Juan Sebastián Betancourt, y Andrés Benavides, presentarán su trabajo de investigación sobre el sonocromatismo durante la Novena Semana de la Comunicación el próximo jueves 19 de Octubre.

Dice Felipe Sánchez, "Como diseñadores visuales queremos invitarlos a vivir una experiencia generada a partir de nuestro proceso de investigación sobre la relación entre el sonido y la luz. Durante la experiencia recibirán diferentes estímulos tanto visuales como auditivos que les permitirán experimentar cómo los colores se vuelven sonidos y los sonidos, a su vez, color."

La muestra se realizará el día jueves 19 de octubre en la Sede Sinú (Teusaquillo) en el salón 2203, desde las 6:00 p.m hasta las 9:00 p.m. Cada sesión tiene una duración aproximada de 20 minutos, y está diseñada para 20 personas por sesión.

Finaliza Felipe Sánchez, "Estamos muy emocionados de que hagan parte de nuestro proceso experimental, en el cual al final podrán compartirnos su opinión sobre la experiencia."